La carta que dejó Laura Leguizamón, la principal sospechosa de matar a su esposo e hijos: "Todo mal"

La hipótesis que gana fuerza es que la mujer de 51 años habría sido la autora del asesinato intrafamiliar contra su esposo Bernardo Adrián Seltzer y sus hijos de 15 y 21 años
Policiales 22/05/2025 . Hora: 11:21
La carta que dejó Laura Leguizamón, la principal sospechosa de matar a su esposo e hijos: ”Todo mal”

Villa Crespo fue escenario de un horror que conmocionó al país: una familia entera fue encontrada muerta, todos a cuchilladas, en su departamento y rápidamente se dio inicio a una intensa investigación.

BANCO PROVINCIA

Es preciso mencionar, que con el pasar de las horas, fue tomando fuerza la hipótesis que asegura que la madre habría sido la autora  del triple crimen.

En este marco, los investigadores encontraron una carta que podría ayudar a esclarecer la investigación: “Todo mal, muy perverso”, dice el mensaje que escribió la madre.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Según indican las pericias iniciales, la mujer mató a su esposo y a sus dos hijos adolescentes y luego se suicidó en el baño.

Según informaron fuentes policiales, la carta fue escrita por alguien que "no estaba en sus cabales" y explicaron que sólo se pueden descifrar algunas frases ya que las letras son muy dispares.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

“Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, se logró descifrar del mensaje. Hasta el momento, se sostiene que la mujer de 50 años es la principal sospechosa del triple crimen.

Por otro lado, la hermana de Laura Fernanda Leguizamón, presunta autora del crimen, dijo que la mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico, lo que cierra aún más las teorías informadas por los encargados de esclarecer lo ocurrido.

Además, hubo otro dato que condujo a los especialistas a pensar en esta hipótesis y es que la madre presentó una herida en el corazón y que no mostró heridas defensivas. Mientras que el padre apareció muerto con varias heridas en la cara y posiblemente estaba dormido.

En cuanto a los dos menores, se encontraban en sus habitaciones y fueron sorprendidos en el momento del ataque. Uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro estaba en el pasillo, presumiblemente huyendo. Ambos presentaban heridas en la espalda y defensivas.

Se espera que con el correr de las horas, las autoridades brinden más información y ya puedan esclarecer el crimen que conmocionó a todos.

Dejar un Comentario