
Todavía reina la conmoción por la muerte de Uriel Fernández González en Ensenada.
El joven de 20 años que falleció ayer tras un accidente en moto en 126 y 40, en la zona de Villa Catella, mientras circulaba sin casco.
La víctima falleció en el Hospital Rossi de La Plata a raíz de las graves heridas que sufrió al caer violentamente de su moto luego de colisionar con un auto, un Ford Focus blanco en la intersección de 126 y 40.
Si bien todo se encuentra bajo investigación para esclarecer las causas del siniestro, voceros revelaron que el Focus, conducido por un chico de 22 años, iba por la 126 (que es doble mano) desde 38 hacia 43. Habría sido en ese momento que el motociclista que colisionó con el auto. El impacto fue tal que el desenlace fue mortal.
A su vez, con la intervención de la comisaría Tercera de Ensenada, incautaron su vehículo junto con la moto Gilera Smash 110 negra, que conducía el ahora fallecido.
En las redes sociales despidieron a Uriel con mucha tristeza. Era una persona muy querida.
“Mirá hermano, cuando me agarrabas el celu y me llenabas la galería de fotos. Te voy a extrañar, Uri, cuando me ibas a buscar a la cancha como a vos te gustaba. Ahora con quién voy a fumar un nevado antes de irme a dormir. Te amo, hermano”, fue uno de los posteos más emotivos de su círculo íntimo.