A un mes y 20 días del nacimiento de su hijo Marco, Sol Pérez atraviesa los primeros pasos de la maternidad mientras intenta mantener las actividades que la hacen sentir bien. Fiel a su estilo, la panelista compartió en redes una foto en ropa interior para mostrar cómo está atravesando el proceso de recuperación física tras la cesárea.
"Con un hijo de 1 mes y 19 días, una cesárea, el esfuerzo siempre trae sus recompensas", escribió en el posteo. Sin embargo, lejos de recibir apoyo, fue duramente cuestionada por algunos usuarios que la acusaron de "dar un mal ejemplo" al mostrarse tan en forma en tan poco tiempo.
Fiel a su estilo, Sol no dejó pasar los comentarios y respondió sin vueltas: "No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo, pero por mi salud mental y física, elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal? ¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?".
"Sol Pérez"
— Es Tendencia AR (@EsTendenciaAR) May 23, 2025
Por la foto que publicó a tan solo seis semanas de haber dado a luz. pic.twitter.com/7tufeBqGhd
Además, recordó que durante el embarazo también fue criticada por entrenar y mantener una alimentación equilibrada. “Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación, pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo”, escribió en una historia de Instagram.
“Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”, cerró contundente.




