Furioso cruce entre Eugenia y Luz en Gran Hermano: "De Luz no tenés nada, sos oscura"

A menos de un mes de la final, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló con una violenta pelea entre Eugenia Ruiz y Luz Tito
Pasó en la TV 24/05/2025 . Hora: 14:10

Con la cuenta regresiva hacia la final en marcha, los conflictos dentro de la casa de Gran Hermano están alcanzando su punto máximo. Esta semana, Eugenia Ruiz y Luz Tito protagonizaron un escandaloso enfrentamiento que dejó a todos en shock.

Todo comenzó cuando Eugenia regresó a la casa tras haber acompañado a Ulises en el beneficio de liderazgo, que incluyó ver todas las nominaciones. Visiblemente alterada, la santiagueña lanzó fuertes acusaciones contra Luz, entre ellas que nadie la quería, que no tenía amigos, y que era "oscura".

De Luz no tenés nada, sos más oscura”, disparó Ruiz, provocando la inmediata reacción de su compañera jujeña, que la acusó de estar actuando. “¿Qué personaje? Yo soy persona, vos sos un personaje”, respondió con furia la médica.

La pelea escaló rápidamente. “No valés ni acá. Yo tengo gente que me quiere y me valora. No sé cuánta gente tenés vos que te quiera”, insistió Eugenia. Luz, sin perder la calma, retrucó: “Muchas, las que me importan en realidad”. Pero Ruiz redobló la apuesta: “¿Quién? Tu mamá y nadie más. Mostrá tu calaña. No tenés nada que ver con el Pestañas. Ojalá sea inteligente y sepa separar: que tenga una amistad conmigo y un noviazgo con vos”.

Al día siguiente, Eugenia intentó disculparse argumentando que había tomado "un poco de más", pero sus palabras no bastaron para calmar los ánimos. Durante la fiesta patria del viernes por la noche, el tema volvió a estallar.

Mientras improvisaban al estilo payador, Tato aludió con humor al conflicto: “Aro, aro, aro… Eugenia dijo que Luz la tenía guardadilla, pero la que la tenía guardadilla era Euge, cuando dijo que ella no tenía amiguillas”. Aunque se trataba de un juego, Eugenia perdió el control y comenzó a gritar, ignorando los intentos de Devi por calmarla.

A medida que se acerca el desenlace del reality, las tensiones aumentan y los vínculos se ponen a prueba. ¿Será este cruce un punto de quiebre en la convivencia?