Martina vive en el centro de La Plata y pide ayuda desesperada por Koda, un perrito que fue golpeado por un auto y no tiene todavía familia. Ocurrió en la zona de 10 y 43.
“Es un perrito que rescaté hace como un mes y medio. Lo había golpeado un auto. Parece que lo abandonaron”, indicó en diálogo con LAPLATA1.com.
Ese mismo día del incidente, una chica ayudó al perro pero solo lo dejó amarrado frente a un comercio. Estaba muy asustado. Aparentemente lo habrían atado para que no vuelva a la calle y sea impactado por otro vehículo.
“Yo lo encontré yendo a hacer mis compras de supermercado. Estaba muy asustado. Estuvo temblando un día entero. Tenía mucho miedo”, recordó Martina.
“No tengo medios económicos para tenerlo, pero le pude solventar sus gastos. Es muy bueno, muy dulce y muy cariñoso”, contó Martina. Como Koda no se llevaba muy bien con su otra mascota, lo transitó con una amiga pero el tiempo corre y necesitan darle una familia adoptante definitiva.
“Está estresado por el cambio. No hace ruido, es muy compañero, sabe viajar en auto”, agregó también Martina sobre Koda.
Ante cualquier consulta, Martina dejó su contacto para poder darle amor y contención al perrito: 221 481 5805.