La China Suárez extendió su estadía en Turquia con Icardi y generó tensión con Vicuña

La actriz viajó a Turquía con sus hijos para acompañar a Icardi y la decisión desató el enojo de Vicuña, quien esperaba pasar el Día de la Familia con los niños en Buenos Aires
Farándula 27/05/2025 . Hora: 14:05

Cuando parecía que la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se había estabilizado tras su separación, un nuevo conflicto volvió a sacudir el vínculo. El motivo: el viaje de la actriz a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos, incluidos Magnolia y Amancio, los que comparte con el actor chileno.

La China voló a Estambul para acompañar a su pareja en su regreso al Galatasaray, y lo hizo con sus tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio. Sin embargo, la estadía en el país europeo se prolongó más de lo pactado y esto habría generado un fuerte enojo en Vicuña.

“Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron”, reveló Marina Calabró en el programa DDM (América TV). Según trascendió, el plan original era que Magnolia y Amancio regresaran a Buenos Aires a tiempo para participar del Día de la Familia en el colegio, junto a su papá. Pero nada de eso ocurrió.

“La China tenía que volver a Buenos Aires por los niños de Vicuña. Se los tenía que entregar, pero cambió todo”, agregó el periodista Guido Záffora. Este cambio de planes fue interpretado por el actor como una falta de consideración hacia su rol paterno, lo que reavivó viejas tensiones entre los ex.

Mientras La China disfruta de su viaje con Icardi, la relación con Vicuña vuelve a tensarse, y el conflicto por la crianza compartida de sus hijos menores suma un nuevo capítulo.