La causa que Florencia Moyano le inició a Juan Martino por presunto abuso ocurrido dentro del Hotel de los Famosos tuvo un giro inesperado en la última semana tras una acusación que la modelo hizo sobre Roberto Castillo, su ex abogado.
Aprovechando algunos temas personales del letrado, Moyano dijo que la había manipulado y abandonado dejándola expuesta, sembrando sospechas infundadas sobre la veracidad de su denuncia.
Pero Castillo no se la dejo pasar y presentó un escrito en el cual detallaba las razones por las cuales había tomado la decisión y todo cambió. Allí el letrado sostuvo que "no encontró pruebas suficientes para sostener la grave acusación contra Martino".
Al mismo tiempo remarcó que "no quería continuar con una causa en la que, según él, había un inocente involucrado". Ahora, la Justicia parece haberle dado la razón ya que Ángel de Brito confirmó en sus redes la demanda de Moyano fue archivada "por denunciar falsamente".
Pero la cosa no termina acá porque Roberto Castillo adelantó que va a presentar una denuncia formal en contra de Florencia Moyano por haber mancillado su nombre y honor.