En medio del conflicto judicial que enfrentan Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia, surgió una inesperada voz que expuso detalles desconocidos de la vida privada de la mediática pareja. Ailén Salvático, exempleada doméstica de la familia durante su estadía en Milán, rompió el silencio y reveló una serie de episodios escandalosos.
En una entrevista con Mujeres Argentinas, Ailén relató cómo fue su llegada a la casa de Wanda: “Ya me habían advertido: ‘no digas que sí, porque no te van a pagar. Van a buscar a otro empleado’”, comenzó. Sin embargo, decidió aceptar el trabajo: “Yo iba a necesitar trabajar porque se terminaba la temporada y, además, vivimos prácticamente enfrente”.
Pero su experiencia fue negativa desde el principio. “Ese día me quedó debiendo plata. Volví el jueves, me hizo recorrer la casa y empecé a ordenar, a limpiar… pero cuando llegó el momento de hacer limpieza a fondo, no había productos de limpieza”, recordó.
Según contó, en la casa faltaban elementos básicos: “No había escoba, la aspiradora no tenía batería, y tampoco había otros elementos necesarios para limpiar”. La sorpresa fue tal que incluso un panelista comentó: “Llama la atención el abandono”.
El testimonio de Salvático no solo suma un nuevo capítulo a la interna de Wanda e Icardi, sino que también revela un costado poco conocido de la empresaria, en un momento en que su imagen pública está bajo la lupa.




