Una receta insólita se volvió viral en Tik Tok luego de que un usuario decidiera combinar dos clásicos de la gastronomía argentina: el sándwich de miga y el choripán. El resultado fue lo que bautizó como “sanguchori”, un invento que, según él, nació en medio del insomnio.
La idea surgió a las 2 de la mañana, cuando decidió ir al supermercado a comprar lo necesario. Horas más tarde, cerca de las 14.15, se puso a cocinar los chorizos. Una vez listos, tomó los sanguchitos de miga, los separó al medio y colocó los chorizos dentro.
“La miga fría y el chori caliente, no sé si da...”, comentó un usuario en los comentarios, mientras otro agregó: “Era más digno comprar paleta y queso y ponérselos al chorizo mientras se cocinaba, con un buen pan calentito”.
"Sanguchori de miga":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 30, 2025
Por esta particular receta que se volvió viral en TikTok. pic.twitter.com/QN20Fpexbq
En este marco, el autor del video expresó: “Lo que sentía mientras comía esto fue algo muy parecido a lo que sintió el primer humano que descubrió el fuego. Sentí que había creado algo hermoso”.
Las reacciones no tardaron en llegar y el video cosechó comentarios no tan amables: “Dios santo, ¿qué es esa aberración?”, escribió un usuario indignado.
Lo cierto es que el “sanguchori” se suma a la larga lista de experimentos culinarios que dividen las aguas en redes sociales, pero que nadie puede dejar de mirar.





