
Este viernes en el ciclo Intrusos (América TV) se dieron detalles de la reciente presentación en la Justicia de la Wanda Nara contra su ex pareja Mauro Icardi por ejecución de alimentos de sus hijas.
La mediática solicitó formalmente inscribir a Icardi en el registro de deudores alimentarios morosos por lo que el futbolista no podrá salir del país, impidiendo así los constantes viajes al exterior del futbolista con su novia la China Suárez.
"Demanda sobre ejecución de alimentos", indicó el documento que leyó al aire Rodrigo Lussich. En ese sentido, se detalló los puntos específicos que pidió Wanda contra su Icardi: su inmediata inscripción en el registro de deudores alimentarios morosos, la prohibición de salida del país y la fijación de una multa diaria de 10 mil dólares por cada día que debe.
Sobre el pedido de prohibición de salida del país del futbolista, Paula Varela explicó que la China e Icardi tenían previsto viajar a Japón en breve, país que era "el sueño" de ella conocer.
Esto sin duda abre un nuevo capítulo en la batalla legal de Wanda y Mauro, quienes dirimen su divorcio en Italia.
Cabe mencionar que en la audiencia el futbolista, según la conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre: "El pidió todo: pidió la tenencia, la restitución, no quiero pagar la cuota alimentaria porque quiere la tenencia de los pibes, pidió volver a resolver toda la cuestión de división de bienes, no le quiere dejar nada y la acusa de haberle robado 7 millones de euros".
"Cuando empezó con lo de la tenencia y la restitución, Wanda se puso mal, discutieron, y ella le dijo: '¿vos querés dejar a los chicos sin la madre?'. Y él le dijo: 'no, venite a vivir a Turquía'. Porque él tiene la esperanza de sacarla de Argentina, él cree que acá está L-Gante y todo lo que a ella la distrae y volver a recuperarla", agregó Yanina.
Más adelante, la comunicadora reveló la frase que expresó la jueza en medio de la audiencia: "En un momento dijo una frase muy hermosa. Él primero dijo adelante de todos: 'Si me sale separarme de Wanda un millón de dólares, prefiero pagar 20 y destruirla'. La jueza ahí dijo: 'no puede ser que ustedes dos no se pongan de acuerdo en nada, acá sigue habiendo amor'".
"Y ninguno de los dos dijo que no, no contestaron, porque ahí hay una tensión", remarcó.