
En medio del revuelo por la separación de Sabrina Rojas y Gabriel “Lechuga” Liñares, Yanina Latorre no dudó en meter el dedo en la llaga y encender nuevamente la ilusión de muchos fanáticos: la posible reconciliación entre Rojas y Luciano Castro. En el programa Sálvese Quien Pueda, la panelista fue directa y picante con su análisis.
Todo comenzó cuando Ximena Capristo confesó que le gustaría volver a ver a la expareja unida. Lejos de desentenderse, Latorre redobló la apuesta y lanzó sin filtros: “Yo soy fan de la pareja. Cuando se separó, le mandé a ella una foto de un portal y le dije: ‘Decime que es mentira’”.
Pero lo más fuerte vino después. Yanina dejó clara su postura al comparar la relación de Sabrina y Luciano con la de una pareja mediática conocida por sus idas y vueltas: “Para mí deberían volver, como Mauro Icardi y Wanda Nara. Hay gente que debería estar toda la vida juntas”.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas. La ruptura entre Rojas y Liñares, quien estuvo en el centro de la polémica por unas vacaciones familiares junto a su ex, Flor Parise, sigue dando que hablar. Según trascendió, esa situación habría sido uno de los detonantes del final de la breve relación.
Rojas y Castro, por su parte, estuvieron juntos más de una década y tienen dos hijos en común. Aunque ambos tomaron caminos separados hace tiempo, las chispas mediáticas y los buenos términos entre ellos mantienen vivo el fantasma de una reconciliación. ¿Será solo un deseo de Yanina o hay algo más?