Domínguez puso en duda su continuidad: "Antes de hablar sobre refuerzos, pasaron cosas que no gustaron y voy a ver si sigo"

En una explosiva charla con los medios, tal como había señalado anteriormente, fue tajante y ahora planteó la posibilidad de una salida
Estudiantes 01/06/2025 . Hora: 15:55
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes protagonizó un nuevo papelón en Copa Argentina y el universo albirrojo entró en etapa de suspenso tras los dichos de Eduardo Domínguez. Es que el DT, nuevamente con gesto adusto y mucho más en este caso por tratarse de una eliminación, dejó entrever que tiene que analizar algunas cuestiones para decidir si continúa, pese a tener contrato vigente. 

"Antes de hablar con Marcos Angeleri sobre los refuerzos, voy a pensar si sigo o no. Pasaron cosas que no me gustaron", sorprendió a todos, en mitad de su conferencia, advirtiendo que puede pegar el portazo. Ya además había llamado la atención la tardanza que había tenido el entrenador para dirigirse a la sala, dado que el partido había finalizado hacía tiempo e incluso ya había hablado el técnico de Aldosivi, Mariano Charlier. 

"Estoy con mucha bronca y creo que hemos iniciado el partido con 15, 20 minutos controlando las situaciones. Encontramos el gol. Manejamos con calidad y criterio la pelota, erramos dos pases, nos tensionamos, nos empataron y dejamos de jugar", definió después sobre el partido, también poniendo de manifiesto su malestar, algo que ya había evidenciado con duros testimonios en el post partido de la Copa Libertadores. 

"No pudimos desplegar lo que habíamos trabajado", agregó sobre el juego y luego a modo de balance afirmó: "Fue un torneo que no fue bueno, tampoco malo, pero no fue bueno. La Copa Libertadores fue buena y la Copa Argentina fue mala". "Si hoy clasificabamos, el panorama cambiaba más allá de las formas que algunos le gusta o no", añadió también, respecto a qué hubiese ocurrido si avanzaban por penales.