Tras el triunfo del París Saint Germain ocurrió una tragedia con los hinchas

Presos, muertos, policías y civiles heridos en toda Francia tras el triunfo del París Saint Germain por su primer título en la Champions League
Mundo 01/06/2025 . Hora: 09:42
Tras el triunfo del París Saint Germain ocurrió una tragedia con los hinchas

El PSG fue campeón de la Champions League y será recibido por el presidente Emmanuel Macron, sin embargo los festejos se llevaron varios accidentes con dos muertos y 200 heridos. Entre los afectados hay un policía, que está en coma inducido y en la localidad de Grenoble, un auto atropelló a una multitud e hirió a cuatro miembros de una familia, dos de ellos están graves. 

Esto ocurrió en la madrugada del domingo con los festejos de los hinchas del París Saint Germain por su primer título en la Champions League. Sin embargo, en toda Francia al menos 192 personas han resultado heridas y se han declarado 692 incendios.

Asimismo, 22 efectivos policiales resultaron heridos, así como siete bomberos y un policía está en coma inducido en la localidad de Coutances (norte) después de haber sido herido por un petardo. 

En este contexto, el nuevo campeón de Europa celebrará el título con sus seguidores en un desfile en los Campos Elíseos de Paris (17:00 hora local, 12:00 hora argentina), y será recibido en el palacio del Elíseo por el presidente francés Emmanuel Macron (14:00 hora argentina), y terminará la jornada en su estadio Parques de los Príncipes (14:30).  

PROVINCIA NET
Dejar un Comentario