
Una nueva polémica estalló en la casa de Gran Hermano durante el desafío grupal de estar atados durante 24 horas. La consigna establecía que siete participantes debían permanecer unidos por un día entero, sin excepción. La producción fue tajante: si uno se desataba, todos perdían el beneficio de recibir cigarrillos. “Si alguno se llega a desatar, no hay más puchos y no se les da absolutamente nada. Mañana no hay puchos en el kiosco", advirtió Santiago del Moro durante la última gala.
Pero la prueba no llegó a completarse ya que Petrona decidió abandonar el desafío alegando que Selva le pegó con una almohada y que el cierre casi le entra en el ojo. Esta decisión desató una fuerte reacción por parte de Eugenia, quien no pudo contener la bronca al saber que perdería todos los cigarrillos de la semana.
“Algo tiene que pasar. Me voy al pingo, no hay forma, no hay modo ni chance”, exclamó Eugenia, visiblemente alterada. Según se supo, ella contaba con los cigarrillos de Devi, Selva y los suyos propios, lo que le garantizaba una buena cantidad. Sin embargo, ahora enfrenta la posibilidad de pasar siete días sin fumar, lo que pone en riesgo su estabilidad emocional dentro del reality.
?? LA PALABRA DE PETRONA
— TRONK (@TronkOficial) June 2, 2025
"Con la integridad fisica no se juega, a mi casi me entra el cosito del cierre de la almohada en el ojo [...] ahí la desestabiliza a Eugenia porque ella iba a tener 60 puchos por los de Devi, Selva y los de ella, vamos a ver si aguanta sin puchos" pic.twitter.com/wbjywLpT6w
“Con la integridad física no se juega”, se justificó Petrona ante el resto de la casa. “Casi me entra el cosito del cierre en el ojo”, insistió. La tensión creció y la convivencia se volvió aún más tensa, especialmente entre los fumadores.
El conflicto podría seguir escalando esta noche durante la gala de eliminación, donde Eugenia está nominada junto a Selva, Katia y Sandra. Con la tensión al máximo, la falta de cigarrillos podría convertirse en un detonante para nuevas discusiones dentro de la casa más famosa del país.