El mundo pincharrata se encuentra alterado por la prematura eliminación en la Copa Argentina, por las explosivas declaraciones del entrenador tras la derrota en Florencio Varela y por las decisiones que comenzó a tomar el presidente de la institución que sorpresivamente estuvo en el estadio de Defensa y Justica observando el juego junto a su esposa y una mujer que pasó de estar desapercibida a convertirse en el foco de todas las miradas y análisis.
Se trata de Carina Magnabosca que según le confirmaron a LAPLATA1.com desembarcó de manera sorpresiva a mediados de la semana pasada en el complejo deportivo de City Bell para cumplir tareas en el departamento del fútbol profesional y ser una especie de intermediaria.
De hecho ya mantuvo charlas con Eduardo Domínguez (jueves) donde le dejó en claro que deberá entregarle de manera periódica informes sobre el módulo de juego, que esquemas pretende utilizar y hacia donde centrarán la búsqueda de refuerzos. La situación no cayó para nada bien en los que viene teniendo la responsabilidad de manera el área fútbol desde hace varias temporadas en Estudiantes y es por eso que el entrenador en el contacto con los medios mostró su malestar por los cambios, abrió la puerta de salida e hizo hincapié en que que los últimos tres días pasaron cosas atípicas.
Por lo que pudo saber este medio Verón conoció a la mujer de origen brasileño, que ya tiene experiencias en este tipo de funciones en clubes como Palmeiras y San Pablo en Dubai y también la piensa como una aliada estratégica externa para conectar e Estudiantes con otros mercados y poder atraer futuras inversiones teniendo en cuenta que el acuerdo con Foster Gillet volvió a complicarse y parece estar de momento caído.
Este nuevo mapa deportivo y futbolístico que ya puso en Verón molestó a Domínguez y Angeleri, que perderían protagonismo y poder en la toma de decisiones, y todo hace indicar que en las próximas horas podrían dejar sus funciones. Recordemos que el actual director deportivo fue el responsable de la contratación del ex Colón y Huracán y que ambos mantienen una fuerte relación. En otras palabras no hay Domínguez sin Angeleri y viceversa dentro del Pincha.
Mientras tanto Verón mantiene silencio (ni siquiera se expresa de manera virtual) y en Estudiantes toman impulso dos nombres: Cristian González para sentarse en el banco de relevos y Agustín Alayes.




