

Su nombre se instaló muy fuerte en las últimas horas en Estudiantes luego de aparecer junto al presidente observando el juego ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio de Defensa y Justicia. De inmediato trascendió que venía con intenciones de aportar inversiones al club pero a diferencia de la experiencia Foster Gillet con mucha injerencia y determinación en el fútbol profesional lo que provocó el fastidio de Eduardo Domínguez que deslizó que podría renunciar a su cargo.
En medio de varios rumores y trascendidos Magnabosco habló por primera vez y aclaró su postura. Lo hizo de manera virtual a través de una historia de instagram donde sentenció: "No soy agente FIFA, no soy estafadora y no estoy prohibida de adentrar en ningún país y ni siquiera tengo una demanda judicial"
Luego le habló a los medios de comunicación e imploró: "Paren de crear fake news y verifiquen sus fuentes porque están enfocadas en discriminar odio" y luego explicó en relación al malestar de Eduardo Domínguez y sus colaboradores que "tampoco hice críticas sobre estrategias de juego. No me usen de excusas! Conozcan a las personas antes de salir a hablar"
#EDLP Por primera vez habló Carina Magnabosco. Lo hizo a través de una historia de Instagram: "No soy estafadora" pic.twitter.com/WVAoXeZsff
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) June 3, 2025
Cabe destacar que según le confirmaron a este medio Magnabosco visitó la semana pasada el predio de City Bell durante tres días seguidos (jueves, viernes y sábado) y fue presentada ante los empleados y mantuvo contacto con Marcos Angeleri y los integrantes del cuerpo técnico profesional del Pincha.

En el final la mujer brasileña dejó un consejo: "Respeto y profesionalismo es bueno y a todos nos gustan! Gracias". Su aparición provocó un fuerte cortocircuito entre Domínguez y Angeleri con la conducción de Sebastián Verón que desembocó que el secretario técnico y los dirigentes encargados del área de fútbol profesional debieran reunirse en las últimas horas en el estadio UNO para aclarar la situación y definir los pasos a seguir en el mercado de pases.