Dos jubilados fueron asaltados cuando entraban a sus domicilios en La Plata

Una mujer de 79 años y un hombre de 74 fueron víctimas de dos hechos de inseguridad cuando estaban ingresando a sus casas. El hombre mayor fue golpeado y ambos perdieron posesiones materiales
Policiales 03/06/2025 . Hora: 11:13
Dos jubilados fueron asaltados cuando entraban a sus domicilios en La Plata

Dos personas mayores fueron víctimas de episodios de inseguridad que tuvieron lugar en dos zonas de la ciudad de La Plata. Una de ellas fue un hombre de 74 años y la otra, una mujer de 79; ambos fueron sorprendidos en sus domicilios por los agresores, que se llevaron pertenencias materiales y dinero.

El caso del hombre se dio en calle 20 entre 34 y 35 mientras estaba a punto de entrar a su casa, luego de hacer compras. Una mujer se le acercó y le pidió permiso para usar su baño. Enseguida, dos sujetos se le vinieron encima y le propinaron puñetazos y lo golpearon con un palo.

La víctima tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital Rossi y los delincuentes le robaron dos mil dólares y algunas de sus prendas.

Por otro lado, la mujer fue asaltada en calle 15 entre 45 y 46. Había salido de su casa para disfrutar de la tarde del domingo, pero a la vuelta encontró que la puerta de su hogar estaba abierta y que los delincuentes se habían llevado un televisor, una notebook, ropa y bijouterie de plata.

PROVINCIA NET
Dejar un Comentario