
Dos personas mayores fueron víctimas de episodios de inseguridad que tuvieron lugar en dos zonas de la ciudad de La Plata. Una de ellas fue un hombre de 74 años y la otra, una mujer de 79; ambos fueron sorprendidos en sus domicilios por los agresores, que se llevaron pertenencias materiales y dinero.
El caso del hombre se dio en calle 20 entre 34 y 35 mientras estaba a punto de entrar a su casa, luego de hacer compras. Una mujer se le acercó y le pidió permiso para usar su baño. Enseguida, dos sujetos se le vinieron encima y le propinaron puñetazos y lo golpearon con un palo.
La víctima tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital Rossi y los delincuentes le robaron dos mil dólares y algunas de sus prendas.
Por otro lado, la mujer fue asaltada en calle 15 entre 45 y 46. Había salido de su casa para disfrutar de la tarde del domingo, pero a la vuelta encontró que la puerta de su hogar estaba abierta y que los delincuentes se habían llevado un televisor, una notebook, ropa y bijouterie de plata.