El universo Estudiantes quedó revolucionado después del bombazo de Eduardo Domínguez, tras la eliminación por penales en Copa Argentina. Es que esa declaración rimbombante del "Barba" ventiló una serie de hechos que ocurrieron en los últimos días y provocaron el enojo del entrenador, que no hizo más que exponer su malestar. Incluso eran frases que pensaba expresar de todos modos, más allá del resultado en cuestión.
Sucede que tal como contó LAPLATA1.com, el presidente Juan Sebastián Verón tiene decidido abocarse de lleno nuevamente en el fútbol profesional y eso derivó, entre otras cosas, que optara por el desembarco de Carina Magnabosco, quien desmintió recientemente ser una agente FIFA y en su biografía se define como una "clubs management" (administradora de club). Esa llegada de manera sorpresiva durante la semana, cuando irrumpió en City Bell con una serie de planteos, desencadenó la ira del DT.
Esta situación no fue casual igualmente, pues es sabido hace tiempo que la "Brujita" está disconforme con el manejo que tuvo la Secretaría Técnica a cargo de Marcos Angeleri en el último mercado de pases, y de hecho, más de una vez "Mambrú" amagó con renunciar. Las críticas también le valen a Domínguez, quien además llegó de la mano del ex lateral. Por eso, la situación de ambos es inestable y el "Barba" puso en duda su continuidad.
Y en medio de todo este escenario, el nombre que emergió es el de Agustín Alayes, quien en el último tiempo nuevamente se acercó al club tras su paso como mánager por Peñarol. Y lejos de desmentirlo, por el contrario, con una sugestiva imagen Juan Sebastián Verón dio a entender que esta posibilidad es concreta, dado que compartió un abrazo de ambos en pleno festejo de la Copa Libertadores, en 2009.

Vale recordar que Verón está en viaje hacia Italia, para participar de un partido de leyendas y desde ahí se dirigirá a Miami para estar presente en el Mundial de Clubes. Es decir, estará presente durante los próximos días de La Plata pero está claro que seguirá con atención todo lo que ocurre. ¿Se dará la vuelta del "Flaco" y la partida de "Mambrú"? En poco tiempo las piezas empezarán a acomodarse y se definirá el futuro de Domínguez.




