El fútbol evidentemente otorga revancha siempre y en algunos casos es inmediata. Diego Flores estuvo al mando del plantel profesional albiazul de febrero a mayo de este año y luego de dieciseis partidos (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas) y una humillante eliminación en Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario pese a sus deseos de continuar aferrado al cargo, fue cesanteado.
Sin embargo a tres semanas de su salida ya tiene otra vez trabajo debido a que fue oficializado como el nuevo entrenador del Maccabi Haifa de Israel. El vínculo será por por un año y de no mediar inconvenientes lo dirigirá hasta mediados del 2026.
Cabe destacar que será la primera experiencia en el exterior para el ex colaborador de Marcelo Bielsa debido a que solo dirigió en nuestro país teniendo en cuenta que antes comandó a Godoy Cruz de Mendoza en dos oportunidades y a San Martín de Tucumán donde perdió el ascenso ante Aldosivi de Mar del Plata.
Flores, llegó al país en los últimos días, dirigirá a uno de los cuatro equipos más importantes de Israel junto a Maccabi Tel Aviv, Hapoel Tel Aviv y Beitar y que acaba de finalizar en el tercer lugar del torneo Championship.