
En la antesala de lo que va a hacer su unipersonal “Teneme paciencia” en la ciudad de La Plata, Edith Hermida pasó por el aire de Cadena COOL, en el programa “Random” conducido por Agustín Raimondo y Sonia Stettler con la participación de Alexis Martin, y habló sobre su carrera y como fue incursionar en el teatro.
Cabe mencionar que la presentadora televisiva estará el próximo sábado 7 de junio a las 20 horas en la sala del Espacio Medusa en calle 55 entre 10 y 11.
“Teneme paciencia” es un show con mucho humor, y cuenta con el libro y la dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca.
“Me subí al escenario hace 13 años porque la acompaño a Panam como La Bruja Amarga, que vamos a estar en el teatro Coliseo como todos los años haciendo Panam y Circo”, comentó sobre sus inicios la panelista de Bendita.
Al tiempo, reveló: “Cuando empezamos con las giras esto me encanto, esas experiencias de conocer a la gente directamente en un teatro, me encanto”.
“Yo siempre tuve la fantasía de hacer stand up, siempre lo hice y lo disfruté, y una vez dije me mando y mi productora ejecutiva de un programa que yo tenía me junto con una persona y ya me arreglo el día para debutar en el teatro sin saber todavía lo que quería contar”, agregó en diálogo con “Random” de Cadena COOL.
Sobre el unipersonal que viene a presentar a la ciudad de las diagonales, dijo: “Año tras año va cambiando, lo voy acomodando”. Además comentó que ya paso por la ciudad y que le quedaron muchas anécdotas del público.
“Este espectáculo es algo que me sale del corazón y como yo hace 30 años que trabajo en los medios, ese encuentro con la gente me recontra copa. Me veo el día de mañana haciéndolo por todo el país, ya que me da la oportunidad de conocer lugares hermosos”, añadió.
En este unipersonal, Edith atraviesa el cambio radical del modelo de los padres al modelo de los adolescentes de hoy, ser hija y madre en esta época, la tecnología, la música, el ritmo cotidiano, los clichés, los mandatos, el sexo, volver al ruedo después de los 50 y mucho más, donde el público se identificará, se reirá y hasta hará catarsis.