Sabrina Rojas aprovechó su espacio en Pasó en América (América TV) para sacar a la luz un recuerdo incómodo ,y algo gracioso que vivió con la influencer cuando estaba en pareja con Luciano Castro, su ex.
“Che, ¡el lomo que tiene Flor Vigna!”, dijo entre risas tras ver un informe del programa, y rápidamente relató: “Un día fui a la playa, a la carpa donde íbamos siempre con Luciano. Yo estuve 13 años yendo ahí. Pero esta vez fui de visitante... y la pendeja se paraba con un lomazo, con el culo bien puesto”.
Con una dosis de ironía, Sabrina remató la anécdota: “Yo tenía ganas de decirle: ‘Mirá, pendeja, si yo 13 años estuve con pareo, vos te ponés el pareo’. Fantaseaba con decírselo cuando la veía ahí, con el pelo mojado y ese culo que le hacía ‘tun, tun, tun’”.
La confesión, hecha con tono de broma, dejó en claro que aunque el tiempo pasó, hay postales que Sabrina todavía no olvida.
Por último, con respecto a Flor Vigna, tras una corta estadía en el programa Mundos Opuestos, la actriz y cantante decidió abandonar, en medio de un momento de enorme tensión con sus compañeros.





