El bicichorro que dejó su celular en el auto que iba a robar

Se olvidó el celular en el auto que iba a robar y la policía lo atrapo
Viral 06/06/2025 . Hora: 17:24
El bicichorro que dejó su celular en el auto que iba a robar

Jonatan Azcona tiene antecedentes por robos y hurtos hace casi 20 años en La Plata, y andando en su bici elegía a las personas que iba a robar. El ladrón tiene 36 años y ya estuvo preso en el penal de Olmos, en la cárcel de Magdalena y en alcaldías locales. Los delitos que se le atribuyen son de robo, encubrimiento y lesiones graves. 

Ayer Azcona cayó preso con una causa en su contra a cargo del fiscal Juan Menucci y detenido por la DDI de La Plata le encontró un viejo revolver bastante destartalado pero portaba balas. El ladrón se movía en una mountain bike

Azcona fue preso tras un robo que cometió el 26 de abril, tras forzar la ventana de un auto Suzuki Fun estacionado en la calle 71, la ventana del auto fue forzada y le robo de su interior un bolso con prendas de vestir. La mujer al acercarse al auto tras el aviso de los vecinos encontró un teléfono que entregó a las autoridades policiales. 

El teléfono le pertenecía al ladrón de la mountain bike, esto se pudo saber gracias a un video de la cámara de seguridad del barrio. 

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario