Una acusación escandalosa se suma a la pelea ente Mauro Icardi y Wanda Nara. Según contó el cronista de LAM, Santiago Riva Roy, el futbolista habría quemado un perro de la familia en la parrilla. La mascota era un weimaraner color gris, que la familia adquirió en 2017 y murió dos años después.
"Yo no sé si me está operando, pero Wanda me acaba de autorizar a contar que dice que cuando murió uno de los perros de la familia, un weimaraner, Mauro lo quemó, lo prendió fuego en la parrilla y las nenas y Mauro lo vieron", contó Roy.
La polémica no quedó solamente en la extraña forma de despedir al animal, sino que también se habrían producido amenazas a las hijas de la familia Icardi con respecto de las mascotas que tenían una noche mientras se alojaban en la habitación de un hotel.
"Quiero sumar un dato que es muy escandaloso" agregó el cronista. "Lo último que voy a contar te va a poner los pelos de punta. Estamos en el Chateau, donde fue aquella noche en la cual Mauro trajo a las nenas, molesto, porque estaban con las mascotas. Mauro a las nenas las amenazó con tirar las mascotas en avenida Del Libertador", narró.
Yanina Latorre defendió al futbolista de lo que, por ahora, sigue siendo un rumor y dijo que debe ser una de las exageradas mentiras de Wanda.
"Ojalá que sea mentira esto y que Wanda me esté mintiendo y me esté operando", respondió Roy.
Coco, el perro del que se trataría la anécdota, murió en 2019, tras lo que Icardi le dedicó un sentido posteo en Instagram. "Mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés, estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrará nunca", escribió.





