
Un camionero de 48 años falleció en una situación trágica al costado de una ruta en la ciudad de Urdinarrain, en el departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Los testigos indicaron que el conductor Walter Rubén Huck salía de la ciudad, estacionó su vehículo en el costado de la calle Dr. Zerolli, en el acceso que llevaba a la ruta provincial 20 y se bajó a revisarlo.
Según las primeras versiones, el hombre detuvo su camión al escuchar un ruido sospechoso en el motor. Mientras intentaba identificar el origen del sonido, el vehículo avanzó en marcha, él cayó debajo y una de las ruedas delanteras le aplastó el cráneo. Fue encontrado sin vida horas después debajo de una de las ruedas traseras.
En el lugar trabajaron personal policial y agentes de la Policía Científica de la Departamental Gualeguaychú. La causa fue caratulada como “averiguación causal de muerte”.
El cuerpo fue sometido a una autopsia y exámenes toxicológicos para determinar en qué condiciones estaba la víctima en el momento de la tragedia. Este sábado, fue entregado a la familia.