
El video de un nene chiquito al que le encargan por primera vez ir al almacén anda dando vueltas por Tik Tok y enterneciéndo a cuanto usuario lo ve. "El primer mandado solo" lo tituló su madre, quien le pide a su hijo que vaya a buscar una mayonesa de una conocida marca y lo vigila mientras él, a los saltos y con una sonrisa, rápidamente sale a cumplir las instrucciones que recibió.
Tras ir y volver con muchísimo entusiasmo, el niño regresó a su casa para entregarle a su mamá una bolsita donde le pusieron el vuelto y su compra: un alfajor de chocolate.
"Opa ¿y ese alfajor? No estaba en el pedido", comentó entre risas un usuario. "También trajo una mayonesa de Oreo, por si a alguien no le gusta la otra, un genio", agregó irónicamente otro.
@georotero? sonido original - georotero
La madre del niño explicó luego que su hijo trajo exactamente lo que le pidió y, como recompensa, le dejaron comprarse algo para él. La tierna anécdota despertó una sonrisa entre los usuarios y les hizo rememorar la emoción de realizar sus primeros mandados.
"Mi sobrino desde los 5 años va a comprar solo, ¡ahora es tremendo!", contó alguien y comentó que ahora "tuvimos que prohibirle al del kiosco que le venda porque aprendió el famoso fiado".
Muchos también bromearon con que el niño "firmó su sentencia" y que "es un viaje de ida, después no te dejan en paz con los mandados".