Con Nicki Nicole de invitada sorpresa, Olga presentó "Un Día Rosarino" en el Monumento a la Bandera

Con la presencia de varios artistas, este lunes Migue Granados transmitió desde Rosario para homenajear a su ciudad natal con el especial "Un Día Rosarino"
Farándula 16/06/2025 . Hora: 17:55

El canal de streaming Olga llegó a Rosario para la realización de "Un Día Rosarino", un evento cultural que tuvo lugar este lunes 16 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera. La jornada contó con la conducción de Migue Granados y fue transmitida en vivo a través de YouTube.

La actividad comenzó a las 10:00 con entrada libre y gratuita, en el marco del feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. El especial giró en torno a la identidad artística de Rosario, con presentaciones en vivo de músicos reconocidos como Juan Carlos Baglietto, Litto Nebbia, Jorge Fandermole, Rubén Goldin, Bulldog, Cielo Razzo, Macaferri y Asociados, y Vilma Palma e Vampiros, segun informó mirostream.com

En ese marco, a la co-conducción del periodista Andrés Cánepa, se sumó una artista tendencia: Nicki Nicole. La cantante irradió presencia, causó gritos de fervor, se sentó en la mesa súper abrigada y se permitió hablar de sus vivencias rosarinas, al tiempo que mostró un diálogo fuido con Migue, informo mirostream.com 

En ese sentido, comentó que siempre está cerca de Rosario: "No me saca de lo que soy, no me aleja de Rosario, ni mucho menos de mi bandera ni de nada de lo que me representa".

Por otro lado, se vivió un momento muy especial entre Migue y Pablo Granados, su padre, quienes se fusionaron y cantaron al ritmo de la canción "No te escondas". Además, Pablo generó emoción con el hit 'El oficio de ser mamá', bajo la presencia de Macaferri & Asociados.

Como era de esperar, y tras su pase a Rosario Central, Migue presentó un video de Ángel Di María, quien dejó unas palabras de aliento hacia el especial.

"Un abrazo muy grande a todos los chicos de Olga" lanzó Di María, según informó mirostream.com. Además valoró a los rosarinos y pidió: "Ojalá que se llene", hecho que sucedió.

En medio de presentaciones, agradecimientos e historia, más de 30 mil personas se acercaron al Monumento a la Bandera para disfrutar de prestigiosos invitados.