El Pollo Álvarez se cayó del escenario en Miami y mostró sus moretones: “La saqué barata”

El periodista sufrió una fuerte caída en medio de una presentación y mostró en vivo las consecuencias del fuerte golpe
Pasó en la TV 17/06/2025 . Hora: 17:55
El Pollo Álvarez se cayó del escenario en Miami y mostró sus moretones: “La saqué barata”

El Pollo Álvarez vivió un momento inesperado en Miami, mientras presentaba a la banda La T y la M en un show que tuvo lugar en el marco del Mundial de Clubes. El conductor sufrió una caída desde el escenario y, aunque el golpe fue fuerte, aseguró que la sacó barata.

PROVINCIA NET

“Soy amigo de La T y la M, los fui a presentar en un boliche y me pegué un palo terrible. Terrible. Me fui para abajo. Me quedé sin escenario. No pasó nada. Estoy bien, de hecho, ese mismo día me quedé a escucharlos”, comenzó contando el periodista en un móvil de Intrusos. 

“La saqué barata, al otro día cuando vi un par de moretones dije ‘podría haber sido mucho peor’. Sobre todo por los antecedentes que hay con los escenarios y las caídas. Es un escenario muy chiquito, no se la altura pero, para serles sinceros, me fui, no había luz y me caí. De la vergüenza, me levanté rápido. No fue tan grave”, aseguró. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, mostró en cámara las lesiones que le dejó en el cuerpo la caída, causando sorpresa entre los panelistas del ciclo de AméricaTV. Las raspaduras y moretones están ubicados en la zona de la axila. “Te caíste fuerte”, apreció Adrián Pallares al ver las imágenes.

Karina Iavícoli le preguntó si el lugar estaba preparado para el fin para el que se utilizó o si creía que se trataba de un acto de negligencia del lugar. “No quiero imprimirle más dramatismo pero como bien dijiste, nos traen malos recuerdos los escenarios y esos huecos que hay donde no deben estar”, dijo la periodista pero el conductor no pudo contestarle porque se cortó la comunicación.

CADENA COOL

Al retomar el diálogo, El pollo comentó que tiene muchos amigos músicos en bandas de cuarteto o cumbia y que acostumbra presentarlos pero que en este caso, reiteró, el escenario era muy pequeño.

“Hay como un agujero en el medio y después hay otro escenario. No tenía luz. Corrí para que entren los chicos y estaba ese agujero. Nadie se acordó de decirme”, explicó. Así mismo, contó que no acudió al médico para realizarse estudios para corroborar que se encuentra bien de salud.

Dejar un Comentario