

Desde que comenzó el ciclo de Alejandro Orfila, el flamante entrenador "Tripero" fijó claramente las pretensiones para este mercado de pases y en base a eso comenzó a moverse la comisión directiva que encabeza Mariano Cowen. Y como siempre ocurre, sobre la marcha, no toda negociación llegó a buen puerto y fue el caso del ex atacante "Mens Sana", Cristian Tarragona, cuando se pensó en reforzar la delantera.
Y más allá de que ya era un hecho desde hace semanas que el santafesino jugaría en Unión, recién este martes se oficializó su arribo al club de sus amores, a los 34 años. "A defender los colores más lindos del mundo", lo presentó el "Tatengue" en redes sociales, en momentos en que el equipo de Leonardo Madelón transita su segunda semana de pretemporada, desde que comenzó los trabajos el pasado 9 de junio.
"Hola Tatengues. Les habla Cristian Tarragona. Muy contento de estar acá y vestir al fin la camiseta más linda del mundo", devolvió "Tarra" con sus palabras, en el video de presentación que armó Unión. Además, el delantero compartió una historia en su cuenta de Instagram, junto a su familia, en donde afirmó: "Muy feliz de estar en este hermoso club. Rodeado de las personas que siempre están. A darlo todo, como siempre".
Vale recordar que Tarragona fue la principal y hasta ahora única opción concreta que manejó Gimnasia para el puesto de centrodelantero, considerando que el goleador iba a quedar en libertad de acción tras su improductivo paso por Talleres. Y de hecho el "Lobo" le puso una oferta arriba de la mesa pero finalmente terminó inclinándose por el equipo de sus amores, y por vivir nuevamente en Santa Fe capital, su ciudad natal.
