A poco más de medio año de haber hecho una explosiva catarsis en los medios sobre el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, Sabrina Rojas sorprendió al hablar del presente con ambos. En aquel entonces, la actriz había acusado a Siciliani de haber estado “obsesionada” con su exmarido y de haber sido un motivo de conflicto durante su relación.
Esta vez, la conversación se dio en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a dejarle preguntas. “¿Cómo es tu relación hoy en día con el padre de tus hijos y con su pareja?”, le consultaron. Rojas fue contundente: “Bien, estamos en paz”.
El escándalo se desató en noviembre del año pasado, cuando Rojas recordó en el programa Bondi que “no tiene piel con Griselda” por hechos del pasado. Poco después, al ver una nota en la que Siciliani minimizaba sus dichos, decidió salir a responder con fuerza.
“Cuando escuchás que alguien no te quiere o tiene algo con vos, no te gusta. Me gustaría que me quieran. Yo quiero que todos me quieran. Incluso, Sabrina”, había dicho Siciliani en una nota con LAM. Ante eso, Rojas reaccionó en Intrusos: “Es mucho ego o un nivel de cinismo altísimo que se lo admiro. Porque dijo que quería que yo la quiera. Conociendo nuestra historia, ¡qué cinismo!”
Fiel a su estilo, Sabrina dejó en claro que no piensa callarse cuando le preguntan por el pasado: “No reparo en si algo molesta o no molesta. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas”, afirmó.
Además, aclaró que su problema con Siciliani no tiene que ver con los vínculos actuales de su ex: “Si yo tengo que tener un problema con cada mujer con la que salió Lu, no puedo ni saludar al mundo. Mi problema es otro… Y cuando sos medio desprolijo terminás siendo rehén de un lado y del otro”, lanzó, dejando también una crítica implícita a Luciano Castro.




