Un vecino del barrio San Carlos contó a este medio que los residentes de la zona viven con preocupación por un piromaníaco que protagonizó varios episodios que representan una amenaza para ellos e, incluso, para él mismo.
Según indicó el testimonio, en calle 41 entre 134 y 135 "un hombre prendió fuego un colchón en la vereda de su propiedad, alertando a los vecinos. Lejos de detenerse, alrededor de las 8:30 de la mañana, incendió su propia vivienda y se retiró del lugar, dejándola abandonada y poniendo en riesgo las casas linderas".
Los mismos vecinos llamaron a los Bomberos para que puedan sofocar las llamas y dejar fuera de peligro a quienes viven en el barrio. Sin embargo este episodio no fue aislado, sino que "no es la primera vez que este individuo enciende fuegos y abandona su propiedad".
En ocasiones anteriores, el hombre fue acusado de golpear puertas y ventanas de su casa, romper autos, insultar a mujeres y agredir a un motociclista con un palo. En un momento, dijeron que rompió la ventana de una vecina con su propia cabeza.
Para quienes viven cerca de él, los actos de este hombre denotan "signos de demencia y agresividad" e implican "un peligro inminente" para la comunidad, por lo que exigieron "la intervención e internación urgente de este individuo".