Cazzu salió al cruce tras una crítica contra Emilia Mernes: “Sean más piolas con las pibas que lo dieron todo”

La cantante jujeña defendió a su colega tras un análisis en redes que cuestionaba el uso de autotune y los valores que transmite
Música 18/06/2025 . Hora: 11:55
Cazzu salió al cruce tras una crítica contra Emilia Mernes: “Sean más piolas con las pibas que lo dieron todo”

Cazzu no se quedó callada y luego de toparse con una crítica a Emilia Mernes en redes sociales, la artista decidió intervenir con una firme defensa a su colega, y dejó en claro su postura sobre la libertad artística y el consumo musical.

MLP

Todo comenzó con un video publicado por Vocalissima (Victoria Almada), una usuaria conocida por sus reseñas vocales, donde opinó sobre la cantante entrerriana: “No odio a Emilia. Solo soy una persona que sabe de voz y que está harta de escuchar gente con autotune. Ya que tiene tanta llegada, quiero que empiece a hacer cosas para transmitirles a sus seguidoras otro tipo de valores”.

En este marco, la reacción de Cazzu no tardó en llegar: “Pero escuchá otra música, amor. Hay alrededor de 120 mil canciones nuevas todos los días y no son todas de Emilia”, escribió en los comentarios del posteo. Su mensaje no solo respaldó a Mernes, sino que también funcionó como una crítica al tono condescendiente de ciertos discursos en redes: “Dejen ser a las artistas lo que ellas quieran ser”, agregó con contundencia.

La intérprete de Latinaje también pidió respeto por las trayectorias: “Sean más piolas con las pibas que lo dieron todo por estar donde están. O simplemente no las consuman”. Y no se guardó nada para la autora del video: “Quizás debas aprender vos a buscar música nueva para tus videos de ‘docente de la música que hay que hacer’”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Lejos de ofenderse, Vocalissima respondió que era un honor recibir un comentario de Cazzu, aunque aclaró que su crítica estaba dirigida más a la industria que a Emilia como artista.

Dejar un Comentario