La protagonista de esta historia relató lo ocurrido a través de un video que no tardó en volverse viral. Todo comenzó con entusiasmo: “Acompáñenme a mi primer día de trabajo”, escribió junto a una selfie. Sin embargo, en la imagen siguiente ya se adivinaba el giro de los acontecimientos: “10.16 arriba”, mostrando que se había despertado más de una hora tarde para su primer día, pautado a las 9.
Lo que siguió fue un mensaje tajante de su jefa, Carmen: “Juli, no vengas. Si el primer día no venís a las 9 viviendo enfrente, se ve que este trabajo no es para vos. Si sé de algo que no sea limpiar te aviso, mi nuera tiene varios contactos en La Plata. Gracias igual. Hoy cumple Pepe y tengo mucho para preparar, después hablamos”.
Ante esta situación, Juli intentó disculparse: “Hola Carmen, mil disculpas. El despertador no me sonó, perdón en serio”. Lejos de enojarse, Carmen se mostró tranquila: “No te preocupes, después hablamos, tengo muchos mensajes para Pepe”. El intercambio terminó con un gesto cordial de la joven: “Dale mandale feliz cumple a Pepe”.

El video superó las 340 mil reproducciones y generó todo tipo de reacciones. Algunos comentarios la criticaban: “Era enfrente, se me caería la cara de vergüenza a mí”, “Solo tenías que hacer una cosa” o “Después se quejan”. Otros fueron más comprensivos o tomaron la situación con humor, como suele pasar en redes.





