Devi y Selva se reencontraron tras salir de Gran Hermano y se dijeron de todo: “Flor de falso”

Los exjugadores, ya fuera del reality, se enfrentaron cara a cara y se dijeron todo
Pasó en la TV 20/06/2025 . Hora: 18:47
Devi y Selva se reencontraron tras salir de Gran Hermano y se dijeron de todo: “Flor de falso”

Aunque durante buena parte del juego formaron parte del mismo grupo, conocido como Los Hongos, las últimas semanas de Juan Pablo, más conocido como Devi, y Selva dentro de la casa de Gran Hermano estuvieron marcadas por diferencias, sospechas y reproches. Ahora, con ambos fuera del reality, finalmente limaron asperezas. 

MLP

El conflicto estalló cuando Devi descubrió que tanto Eugenia como Selva lo habían votado en la última gala de nominación. Pero eso no fue todo: además se enteró de que ambas impulsaron una campaña silenciosa para que él fuera eliminado. 

Esta traición lo descolocó, sobre todo porque había sido parte del mismo bloque. Por su parte, Selva y Eugenia se sentían incómodas con el acercamiento reciente de Juan Pablo al Tridente.

Invitados al programa A la Barbarossa (Telefe), Devi y Selva protagonizaron un tenso cruce en vivo, donde cada uno aprovechó para sacar a relucir todo lo que se habían guardado.

PROVINCIA NET

“Él, a lo largo de estos cuatro meses, alimentaba el bichito de que Tato y Luz eran los malos, y de golpe, en los últimos días, ya era amigo de ellos. ¡Pero ahora veo este videíto con Ulises y estaban ahí juntos…!”, lanzó Selva, visiblemente molesta.

Luego fue por más y disparó sin filtro: “Y cuando se fue dijo ‘que tengan más oportunidades los del 2 de diciembre’. ¡Flor de falso!”, en clara referencia a la fecha en la que ella y Eugenia ingresaron a la casa, semanas después del inicio oficial.

BANCO PROVINCIA

Juan Pablo no se quedó callado y le respondió de inmediato: “Falso sería que no te lo diga”. Selva redobló la apuesta: “¡Pero esto ahí adentro no me lo decías! Yo te lo preguntaba y no me lo decías”.

Finalmente, Devi también sacó a relucir sus reclamos: “Acá hay una realidad: ustedes dos, con Eugenia, siempre se priorizaron. Después venía yo”. Entre risas, Selva contraatacó con ironía: “Mujeres unidas, jamás serán vencidas”.

Dejar un Comentario