Este viernes 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera y, al tratarse de un día no hábil, varios servicios públicos de la ciudad no funcionarán con normalidad. Tanto los colectivos como la recolección de residuos, hasta el Estacionamiento Medido no operarán con los cronogramas usuales.
Por un lado, las líneas de colectivo municipales, como las de las unidades de Oeste, Este, Norte y Sur, circularán con cronogramas de feriado, por lo que menguará la frecuencia con la que pasen por las paradas y el último servicio pasará más temprano.
Por otro lado, los recolectores de basura no pasarán durante todo el día, por lo que se recomendó a los vecinos no sacar las bolsas para evitar que se acumulen residuos en la vía pública.
Además, el Estacionamiento Medido no aplicará por el feriado y los conductores que dejen sus vehículos por las calles de la ciudad no deberán preocuparse por las tarifas del mismo. Cabe mencionar que sí se realizarán los controles correspondientes, por lo que es importante respetar las normas de tránsito y manejar con responsabilidad.
Mientras que el Centro de Atención Municipal (CAM) permanecerá cerrado todo el día, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mantendrán las guardias las 24 horas y el SAME atenderá con normalidad.
El Cementerio municipal estará abierto al público de 7:30 a 15 horas y la administración funcionará desde las 8 hasta el mediodía.
El Mercado Regional abrirá de 8 a 13 horas y el mercado mayorista operará en su horario habitual.
Finalmente, la República de los Niños estará abierta al público, al igual que el Parque Ecológico, que funcionará desde las 7 hasta 20 horas.




