En medio de la Plaza Paso, en las intersecciones de las avenidas 44 y 13, se encuentra uno de los lugares de comida al paso más conocidos de la ciudad, que ha provisto de comidas rápidas a más de uno que pasa con hambre de camino a algún lado. Sin embargo, su historia podría estar por acabar pronto, ya que desde este jueves, el puesto se encuentra cercado.
La sorpresiva decisión de los dueños provocó la alarma entre sus empleados, que temen quedarse sin trabajo y sufrir pérdidas en sus ingresos. A raíz del hecho, dijeron que no fueron notificados ni avisados previamente, sino que se enteraron en las últimas horas que el lugar será demolido.
"Nos encontramos con una situación muy sorpresiva, ya que sin anuncio previo cercaron el puesto y nos quedamos sin trabajo", contó una de las trabajadoras al portal La Buena Info.
También confiaron al medio mencionado que se organizarán para pedir explicaciones formales y, si es necesario, llevar el reclamo a la Justicia o a la Defensoría del Pueblo.
El lugar de comidas lleva siete años emplazado en uno de los espacios verdes céntricos de la capital bonaerense, atendiendo a decenas de trabajadores, estudiantes y personas que salen a pasear por la Plaza Paso.





