
La serie más glamurosa de Netflix regresa… pero no tan pronto. En mayo, Netflix confirmó que la temporada 4 de Bridgerton se estrenará en “algún momento” de 2026. Aunque aún no se reveló una fecha exacta, diversos medios apuntan a un posible estreno en agosto de ese año, según Collider.
El foco esta vez es Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, quien se embarca en una historia marcada por el amor, los secretos… y un emblemático baile de máscaras. La heroína será Sophie Baek (antes Beckett en los libros), encarnada por Yerin Ha, quien será la esperada “Dama de Plata” que cautivará al heredero Bridgerton.
Esta temporada, basada en la novela An Offer from a Gentleman de Julia Quinn, contará con ocho episodios (la misma extensión que las anteriores) y tendrá una producción que vuelve a Londres, bajo la dirección de la showrunner Jess Brownell.
¿Por qué tanta demora? El complejo proceso de producción, que incluye ocho meses de rodaje, además de edición, postproducción y doblaje, extiende el ciclo a casi dos años entre temporadas.
Como si fuera poco, Netflix adelantó que ya renovó la serie para las temporadas 5 y 6, consolidando el compromiso con el universo Bridgerton.