Vecinos de la calle 139 y 74, en la localidad de Los Hornos, expresaron su malestar por el deterioro de las calles de tierra, que se vuelven intransitables cada vez que llueve. La imagen muestra grandes pozos y charcos que permanecen durante días, dificultando la circulación tanto de peatones como de vehículos.
“Vivimos esquivando barro y pozos, no se puede ni salir a hacer las compras sin embarrarse”, relató Silvia, vecina de la zona desde hace más de 10 años. Además, señaló que hay personas mayores y niños que deben caminar por allí todos los días para ir a la escuela o al médico, y que la situación “ya es insostenible, hemos hecho el reclamo pero nadie nos escucha”.
Los residentes aseguran haber elevado múltiples reclamos al municipio, pero aún no obtuvieron respuestas. Mientras tanto, las condiciones de la calle siguen empeorando.




