Con la voz quebrada pero el profesionalismo de siempre, Roxy Vázquez retomó este lunes la conducción de Nuestra Tarde, el noticiero de Todo Noticias, luego de una breve ausencia. En su regreso, compartió al aire el motivo que la alejó de la pantalla: la muerte de sus padres con apenas una semana de diferencia.
“Siento que tengo la obligación de contar por qué no estuve”, dijo la periodista al comenzar el programa, tras repasar el estado del clima. Conmovida, relató que el 8 de junio falleció su papá de manera sorpresiva, y que días después murió su mamá, quien luchaba desde hacía seis meses contra un cáncer con metástasis. “Estoy destrozada, con el corazón roto. Es uno de los peores momentos de mi vida”, expresó.
Aun en medio del dolor, Roxy explicó por qué eligió volver a trabajar: “Mis viejos eran dos laburantes, y esta es mi manera de homenajearlos”. Y recordó que cada vez que faltaba al noticiero, el primer mensaje que recibía era de ellos, preocupados por saber qué le había pasado.
El dolor de Roxy Vázquez: “En una semana se murieron mi papá y mi mamá, estoy destrozada”. pic.twitter.com/50cE8s1BKo
— Real Time (@RealTimeRating) June 23, 2025
“Hoy no soy la misma. Estoy muy triste, pero esta es mi obligación y la manera de rendirles tributo. Me dejaron una enseñanza: ser buena persona y la cultura del trabajo”, agregó con gratitud hacia quienes la acompañaron en este momento tan duro.
Sobre el cierre, sin ocultar su tristeza, Vázquez fue sincera: “Este es un dolor con el que voy a tener que convivir”.





