La hija de Soledad Pastorutti, Antonia Audoglio, cumplió 15 años y festejó junto a sus amigos y familiares en una emotiva fiesta llena de música y luces. La cantante de Tren del Cielo le dedicó un mensaje cargado de amor y nostalgia en las redes y emocionó a todos.
"Antonia es un ser especial, ¡no puedo creer que ya cumplió 15 años! ¡Parece que fue ayer que podía cargarla en mis brazos! Sigue siendo tan dulce, cariñosa, bella y buena como cuando era niña", escribió La Sole y aseguró que vivieron "una noche maravillosa y mágica rodeados de amor y felicidad".
Las fotos que compartió demostraron que la noche se vivió con todo y que Antonia se lució con un look súper elegante y femenino para coronar el cumpleaños más esperado de la adolescencia. Hubo un show alucinante, con vestuarios plateados y bolas de disco, baile entre amigos y familia y muchas luces y confetti.
"Ella dijo fiesta y así fue", dijo La Sole , que se notó que disfrutó la noche y recordó a sus seguidores: "saben que me encanta festejar y que soy la primera en salir a la pista".
"¡Un brindis para festejar la vida y la familia! Deseo que siempre haya motivos para hacerlo. ¡Gracias a todos por tantas emociones y los mensajes tan lindos, cariñosos y respetuosos!", cerró.