Estudiantes le pondrá inicio al segundo semestre cuando choque con el "Fortín", en el marco de la Supercopa Internacional, el certamen que enfrenta al vencedor del Trofeo de Campeones (campeón de la Copa de la Liga vs campeón de la Liga) con el primero de la tabla general. Y en el "León" no solamente le darán importancia por tratarse del primer encuentro tras el receso, sino porque también habrá un título en juego.
Y en ese sentido, la buena noticia que recibieron tanto hinchas como cuerpo técnico es que el partido se jugará finalmente el miércoles 9 de julio a las 15:30 y no el domingo 6 como estaba previsto. La medida se tomó justamente para permitir que tanto el "Pincha" como Vélez puedan utilizar sus incorporaciones, dado que el libro de pases recién abre el lunes 7 y de haberse jugado el fin de semana entonces hubiesen estado impedidos de utilizarlos.
En el caso del "León", de tal modo, podrá utilizar a Fernando Muslera, su primer y único refuerzo hasta el momento, que acaba de llegar a nuestro país este lunes. Está claro que el experimentado golero de 39 años vendrá para ser titular y todavía es incierto qué ocurrirá con Matías Mansilla, quien buscará emigrar. No será igualmente la única cara nueva para el elenco "Pincharrata", ya que la directiva sigue adelante con gestiones y en estos días pueden llegar más nombres.
Para el simpatizante también representa una buena noticia además porque podrá acompañar a su equipo en una cancha cercana y en una fecha cómoda, pues ese día será feriado en nuestro país por el Día de la Independencia. Vale mencionar que el escenario fijado hace tiempo es Independiente, y que todavía no se anunció la modalidad de venta, una cuestión muy importante para los hinchas para poder estar presentes en el Libertadores de América.