Un violento hecho tuvo lugar en La Plata durante las últimas horas. Concretamente, en la localidad de Arturo Seguí, un taxista fue víctima de un ataque por parte de un pasajero que intentó robarle y luego se dio a la fuga.
El hombre, de 64 años, inició un nuevo viaje al levantar a una pareja en las calles 419 y 151 que le pidieron destino en el lugar donde se dio el ataque. Sin sospechar cómo terminaría, los llevó hacia donde le solicitaron, la mujer bajó del vehículo y el otro pasajero permaneció sentado, sacó un objeto punzante y empezó a amenazarlo para que le entregue cosas de valor.
Para intentar deshacerse del delincuente, pensó en acelerar el taxi, pero perdió el control y terminó cayendo en una cuneta del camino. El malhechor le rompió una ventanilla, le pinchó una rueda y se escapó sin ser interceptado por nadie.
En consecuencia, el taxista sufrió heridas graves en el rostro, cuello y cuero cabelludo y tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital San Roque de Gonnet.
La causa quedó a cargo de la UFIJ N°9 de La Plata caratulada como "tentativa de robo". En tanto, la pareja permanece prófuga.




