
Anoche se vivió la gala de los Martín Fierro 2025 y, además de looks elegantes y encuentros entre famosos de la pantalla grande y chica, la premiación dejó algunos episodios entre cómicos e incómodos. En un momento, el espectáculo rememoró un error ocurrido en los Premios Oscars del 2017.
En la terna Mejor Actriz de Obra Comercial estuvieron nominadas Paola Barrientos, por su actuación en "Esperando La Carroza", Mercedes Morán, por la película "Mejor no decirlo", Lucia Aduriz, por "Quiero decir te amo", Gimena Accardi, por "En otras palabras", Flor Peña, por "Mamma Mía!" y Griselda Siciliani, por "Felicidades".
En medio de la creciente expectativa por conocer la interpretación ganadora, Karina Mazzocco y Martín Bossi fueron los encargados de revelar qué decían los sobres, pero cometieron un cómico error que dejó perplejo al público: Mazzocco anunció que Paola Barrientos había ganado por "Mejor no decirlo".
La actriz ya estaba subiendo por las escaleras para recibir su estatuilla, pero la confusión también la alcanzó. Segundos después, la conductora se corrigió y aseguró que el sobre sí contenía su nombre, pero se la debía premiar justamente por la película en la que actuó.
El momento causó gracia a los televidentes y dejó una buena anécdota de la noche. Además, trazó un paralelismo con los emblemáticos Premios Oscars. "Nos pasó lo mismo", sostuvo Mazzocco.
En el instante más esperado de la 89ª edición de la estatuilla dorada anunciaron la entrega del galardón a la mejor película del año a La La Land, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Mientras los actores, llenos de alegría, agradecían el reconocimiento, rectificaron el resultado y aseguraron que la ganadora era "Moonlight", de Faye Dunaway y Warren Beatty.
El error, más allá de la incomodidad que generó en su momento, quedó en la historia.