Luego de que la Justicia le otorgara a la contadora de La Plata, Natalia Romina Foresio, el beneficio del arresto domiciliario, este martes el Juez Federal, al liberarse un cupo, decidió trasladarla a una cárcel de máxima seguridad.
Cabe mencionar que la investigación, habría participado en la emisión de facturas apócrifas, mediante las cuales se recaudaron aproximadamente cuatro mil millones de pesos a través de empresas y cooperativas, en su mayoría vinculadas a la obra pública.
En ese marco, el juez federal Ernesto Kreplak, titular del Juzgado Federal N°3 de La Plata, había ordenado su arresto domiciliario hasta que se habilite una plaza en una cárcel nacional.
“Se dispone el traslado inmediato de Foresio desde la comisaría Primera a su domicilio particular”, detalla el fallo. El arresto se hizo efectivo con un sistema de control diario.
Según trascendió, Foresio estará en la cárcel de Ezeiza, quedando desestimada su prisión domiciliaria; primero fue llevada una unidad penitenciaria del Palacio de Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y después, se dirigieron a Ezeiza





