Este lunes comenzó una nueva edición de La Voz Argentina y, en su debut, una participante de La Plata se robó todas las miradas y elogios. Se trata de Nina Ventre, apodada “la Barbie de Argentina”, quien sorprendió con una impactante versión de Latin Girl, canción de Emilia Mernes.
El dúo Miranda! fue el primero en apretar el botón y girar la silla. Pero eso no fue todo: de manera muy astuta, bloquearon a Lali Espósito para evitar que pudiera competir por sumar a Nina a su equipo. “Sabemos que te iba a elegir a vos, entonces te bloqueamos”, justificó Ale Sergi. Lali, algo incrédula, respondió entre risas que no estaba tan segura de que la joven la eligiera.
En este marco, Sergi le preguntó directamente a la participante si hubiera optado por Lali, y la respuesta fue afirmativa. El momento se volvió aún más emotivo cuando la cantante expresó: “No me digas esto, lloro... Bueno, yo la voy a ir a abrazar igual porque puedo. Me han cortado las alas”. Y, en tono de broma, lanzó una advertencia a sus colegas: “Me la voy a cobrar, Miranda!, eh”.
ella medio que nacio para ser una diva en la musica pic.twitter.com/tSFlUL2VgR
— feli (@nom0leste) June 24, 2025
Sobre el final de la performance, Soledad Pastorutti también giró su silla y elogió con entusiasmo a la joven artista: “Yo soy una amante de la música en general, del buen gusto, de las buenas voces. Lo que hiciste hoy fue espectacular”.
Finalmente, Nina eligió unirse al equipo de Miranda!, y Lali no dudó en halagarla pese a la derrota: “Igual tiene mucha personalidad, así que va a encontrar su propia voz”.
Con su carisma, estilo y presencia escénica, Nina promete ser una de las grandes revelaciones de esta temporada.




