Un joven se volvió viral en redes sociales tras compartir el insólito mensaje que una pasajera le envió a su amigo, chofer de una aplicación de viajes. El posteo, hecho en la red social “X”, desató una ola de reacciones y acumula más de un millón de visualizaciones.
“Un amigo hace Uber y le acaban de tirar esta. Las locas se modernizan”, escribió el usuario junto a la captura del chat. En el mensaje, la joven decía:
“Hola, ¿cómo estás? Antes de que continúes el viaje, ¿me harías un favor?”. Y enseguida lanzó el insólito pedido: “Te solicité el viaje para que me digas si el auto de mi pareja está en la casa. Es un Chevrolet. No cancelo el viaje y te dejo propina si me hacés ese favor. Me está mintiendo”.
La publicación estalló en redes y cientos de usuarios comentaron entre el asombro y las carcajadas: “Necesito saber cómo sigue”, “¿Pero aceptó o no?”, “Ahí es cuando tiene que tirar la de Arjona y decirle: ‘Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse’”.
Pese a las expectativas, el autor del posteo no dio demasiados detalles sobre cómo terminó la historia. Solo respondió con una frase enigmática: “Lamentablemente, la anécdota tiene el peor final”.