
A veces el fútbol escribe capítulos tan insólitos como inolvidables. Eso fue lo que vivió Marcos Giles, el tiktoker platense que se volvió viral por anunciar fichajes de San Lorenzo y Tottenham con sus ocurrencias en redes.
Durante su estadía en Estados Unidos, se cruzó inesperadamente con Christian Gray, el defensor que se hizo famoso por convertirle un gol a Boca Juniors en el Mundial de Clubes mientras jugaba para el Auckland City.
“Señor Profesor”:
— Es tendencia en ? (@EsTendenciaEnX) June 25, 2025
Porque se encontraron al neozelandés que le hizo el gol a Boca en pedo en un bar y recreó el gol del Aukland pic.twitter.com/ewXTmf063g
En ese marco, Gray, quien en el video aparece visiblemente pasado de copas, reconoció a Giles y no dudó en recrear el gol que le convirtió al "Xeneize". Con una sonrisa pícara y el cuerpo algo tambaleante, se acomodó para repetir el cabezazo con el que venció a Agustín Marchesín.
Gray, maestro de primaria de día y defensor amateur de noche, fue el inesperado héroe de aquel partido que marcó un antes y un después para Boca en el torneo. Su gol, un cabezazo tras un córner, se volvió un símbolo de una derrota difícil de digerir para el "Xeneize".
Por su parte, Giles capitalizó el encuentro con la espontaneidad que lo caracteriza. Subió el video al instante y, como era de esperarse, explotó en TikTok y otras plataformas.