En el primer ensayo formal de la pretemporada el Lobo superó a la formación del ex técnico albiazul Mariano Soso en el juego que se disputó, a puertas cerradas, en el predio deportivo de Bosques y que contó con dos tiempos de treinta minutos cada uno.
El XI que dispuso Alejandro Orfila contó con la presencia de Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso y Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi y Nicolás Garayalde; Maximiliano Zalazar, Lucas Castro y Jeremías Merlo; Jan Hurtado.
En tanto Defensa alistó a Enrique Bologna; Cannavo, Ferreira, Samuel Lucero y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, C.Perez y Molinas; Francisco González, Abiel Osorio y Gastón Togni.
Cabe destacar que en el complemento en el Lobo ingresaron Juan Cruz Cortazo por Leonardo Morales, Manuel Panaro por Zalazar (debutó de manera informal con el tripero) y Briasco por Jeremías Merlo.
En el segundo partido se enfrentaron las formaciones alternativas bajo la misma metodología y Gimnasia inició con Luis Ingolotti, Nehemías González, Renzo Giampaoli, Juan Manuel Villalba y Matías Melluso; Augusto Max y Leandro Mamut; Manuel Panaro, Alan Sosa y Norberto Briasco; Rodrigo Castillo.
En tanto que "Halcón", se terminó imponiendo por 1 a 0 con tanto de Aguiar, estuvo conformado por Masurero; Rubio, Aguilera, Rafael Delgado y Damián Pérez; Sosa, Aguiar, Matías Miranda; Gastón González, Miritello y La Roza.
En el segundo tiempo ingresaron Pablo de Blasis por Manuel Panaro, Ivo Mammini por Briasco y Junior Moreno en lugar de Max. Tras el compromiso la plantilla tripera quedó liberada y volverá a este jueves a partir de las 9:30 en Estancia Chica de cara al juego frente a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado por la mañana a puertas cerradas en el estadio del bosque.