Una usuaria de “X” compartió una captura de pantalla que desató todo tipo de comentarios. En ella se ve la conversación entre una chica y su amigo, en la que ella le explica por qué decidió dejar de hablarle. Lo inesperado del motivo hizo que el posteo se viralizara rápidamente.
“A un amigo le dejaron de hablar y esta fue la explicación que le dieron. Dios, ayuda, estoy estallada”, escribió la usuaria junto a la imagen.
En los mensajes, la joven le dice al chico: “Hola. Tengo que decirte algo. Mirá, recibí la oración de fe hace unos días, es decir, que me volví cristiana. No puedo seguir hablando contigo porque es pecado y no quiero hacer las cosas mal. Y te juro que es verdad. No quisiera tener que dejar de hablar contigo porque eres una persona especial para mí, pero no puedo hacerlo. Espero que entiendas mi decisión”.
La publicación superó los 35 mil likes, acumuló casi mil retuits y fue vista por más de 800 mil personas. Como era de esperarse, las respuestas no tardaron en llegar y el posteo se llenó de comentarios, desde los más incrédulos hasta los más graciosos.
“¿Pero tiene dos años y medio la loca o qué?”, “Podría no ser una excusa porque los evangelistas se guían mucho por las señales”, “Qué complicada que es la gente”, “Soy cristiana y esa explicación no tiene sentido”, “Hubiera preferido mil veces que me diga que no le gustaba mi cara”, y “Al menos le dio una explicación”, fueron algunas de las respuestas que se acumularon en el hilo.