En medio de la conmoción que genera en la ciudad de La Plata la muerte del funcionario de la UNLP, Pablo Mieres, su hermana, Luna Mieres, le dedicó una sentida carta de despedida que publicó en sus redes sociales.
"Mi Palon, Mi Pablo Ángel Todavía no encuentro cómo explicar lo que siento. Jamás imaginé esto, tanto dolor. Teníamos que ver crecer a los potonos juntos. No sé como se sigue después de todo esto", escribió. "Todavía te escucho reír, porque tenías una carcajada muy particular. Estoy esperando tu mensaje, contestame y decime que deje de llorar porque estás bien y tranquilo", siguió.
La joven recordó con mucho pesar los momentos compartidos con su hermano desde sus primeros años de edad. "Gracias por llevarme a mi primer día de jardín. Por malcriarme, por cuidarnos tanto, por llevarme al río, por cocinar rico y considerarme en todo. Eras mi invitado favorito en mis cumpleaños. Agradecida de que hayas sido un ser tan cálido, comprometido, lleno de valores y tan humano. Gracias por ser de causas justas. Eras un hombre con un alma hermosa y libre. Humilde, con tu bici para todos lados e infaltable tu compañía Michonne", sostuvo.
"Voy a extrañar tus pizzas condimentadas y tus salsas. Voy a extrañar tus regalos porque me conocías muy bien. Voy a extrañar verte con tus camisas. Tu olor. Voy a extrañar que llegues a revisar todo a casa para ver que te llevabas porque eras un metido además de pesado", aseguró la joven.
Consternada con la situación y, mientras avanza la investigación sobre su muerte, Mieres sostuvo con firmeza: "Pablito, vamos a luchar hasta el final por vos. Hasta que nos volvamos a ver. Hasta que volemos juntos, te espero siempre".




