La protagonista del escándalo es Jennifer, una joven de 18 años que trabajaba en el buffet de la Facultad de Derecho de Mar del Plata.
En este marco, cansada de lo que describió como un trato injusto por parte de sus jefes, decidió renunciar y grabar el momento en el que, a los gritos, rompía todo dentro del local.
Es preciso mencionar que, el video fue publicado en Tik Tok y rápidamente superó los 250 mil likes y los 3 mil comentarios. “Obvio que quería hacer las cosas bien y todo legal, pero no te dan bola”, escribió Jennifer en su posteo, que generó todo tipo de reacciones.
@jennifer79__ por eso y porqué nos tenían en negro #viralllllll #fyp #trabajo #facultadederecho ? sonido original - Jennifer Fernanda Bm
Desde burlas y elogios, hasta cuestionamientos legales, muchos usuarios la aplaudieron por animarse a visibilizar lo que vivió. Otros, en tono irónico, le sugirieron que al menos se llevara unas galletitas.
Entre los comentarios de los usuarios, se encontraban algunos: “jajaja se ponía a grabar y después iba a romper todo, que placer”.
“No te pueden denunciar por esto? Igual banco” o “te hubieras llevado unas galletitas amiga” “no sabe que lo hizo por todos los trabajadores explotados, me pongo de pie”, fueron otras de las respuestas más destacadas.




